Como Dejar de Extrañar a mi Ex

Como Dejar de Extrañar a mi Ex
Como Dejar de Extrañar a mi Ex

Como dejar de extrañar a mi ex, Como dejar de extrañar a mi ex… Cuando tu mente repite de manera continua el hecho de extrañar a tu ex una y otra vez como un ciclo que nunca para, es porque no has podido superar su partida y mucho menos olvidar aquellos momentos que te hacían sentir tan bien y que ahora de manera solitaria tanto te hacen falta.



Para dejar de extrañar a tu ex es necesario que dejes de ver tu futuro de manera fatalista, porque sin duda así será con esa forma de pensar, intenta pensar que todo en la vida tiene un final y desafortunadamente las personas que llegan a nuestra vida, no están amarradas a nuestro camino, por eso debemos aprender a soltar para entender que si alguien ya no quiere estar contigo, debe ser honesto(a) y decírtelo, de esta manera puede cambiar de rumbo en el momento en que lo decida y tu aceptarlo con el debido sufrimiento, porque siempre debe haber un duelo, pero no eterno, sino ajustado al tiempo necesario para dejar ir y continuar nuestro camino sin mirar atrás.

Es verdad que duele ver partir alguien que amamos, pero si su felicidad no está a nuestro lado, es mejor darle la libertad para que encuentre aquello que desafortunadamente no halló junto a nosotros, no puedes amarrar a alguien a la pata de tu cama como si fuera un esclavo(a), obligado(a) a estar contigo en contra de su voluntad, lo que si puedes hacer a pesar del dolor que sientes, es agradecer el tiempo que permaneció en tu vida y que a pesar de los errores, típico de nosotros los seres humanos, te dejo buenos momentos para agradecer y así dar el primer para para saber cómo dejar de extrañar a tu ex.



Quiero dejarte estos 7 consejos para que pongas en práctica y comiences el proceso para saber como dejar de extrañar a tu ex:

1. Saca todo lo que tienes dentro represado, debes dejar salir todo el dolor que tienes dentro y llorar es una de las mejores formas, no te niegues la oportunidad de desahogarte y de gritar contra tu almohada si es necesario, de esta manera sentirás alivio y no te harás daño al tratar de retener todo lo que quiere gritar tu parte emocional.

2. Debes frenar todos los intentos de contacto con tu ex, deja de enviarle mensajes, no más llamadas y si te busca debes desviar todo tipo de contacto, porque el objetivo es que nadie jugué contigo, ¿para que seguir buscándolo(a)? Si no quiere volver contigo y te hace daño recordar todo lo que vivieron juntos.

3. Borra todos aquellos mensajes que tienes guardados por ser especiales y porque su contenido expresa lo mucho que te amó alguien que hoy ya no lo hace, leerlos será muy doloroso para ti, al recordarte tantos momentos que, en este instante, cuando la herida esta tan fresca, solo acrecentaras el dolor y te harás daño.

4. Cuando una relación termina, aquel entorno compartido deja muchas cosas en común, como los amigos y lugares que frecuentaban juntos, por eso es mejor que trates de alejarte de este entorno por un tiempo mientras superas la separación, no sería nada agradable ni positivo, que tengas que ver a tu ex con alguien más, lo único que lograrías seria perder todo el camino recorrido hacia tu recuperación.

5. Debes ser fuerte, porque no es fácil dejar de extrañar a tu ex, este es un proceso de meses antes de lograr sacar de tu cabeza y de tus emociones a tu ex, para ello debes estar preparada(o) para afrontar la tormenta de emociones que vendrá hacia ti para hacerte sentir débil y declinar tu objetivo de olvidar y soltar.

6. No te encierres en tu soledad, así solo permites que el sufrimiento se convierta en tu única compañía, teniendo en cuenta que tienes amigos, familiares y personas con las que puedes pasar momentos agradables de distracción y son soldados que sin duda estarán en todo momento para ayudarte a no estar triste.

7. Por último, no asumas el papel de víctima, porque lo único que lograras será que las personas de tu entorno sientan lastima de ti y seguro esos soldados se irán aburriendo de a poco y te dejaran sola(o), por eso ten una mente abierta para entender que con el tiempo la herida ira sanando y aprovecha a los que te quieren para mantenerte ocupada(o).

En este momento es posible que pienses que nada vale la pena y que es muy difícil olvidar a tu ex, por eso prefieres tomar el camino fácil y rendirte a la humillación de rogar y arrastrarte para que vuelva contigo.

Pero de esa forma solo acrecentaras el dolor y compraras el boleto para encerrarte en la cárcel de una relación destructiva, no es fácil lograrlo, pero sin duda si tienes la orientación necesaria para fortalecer tu mente y derribar tantas barreras que hoy bloquean tu subconsciente, veras como lo que hoy ves imposible se transforma en el salvavidas que necesita tu realidad para volver a ser feliz, por eso quiero presentarte este maravilloso programa “7 Pasos para Olvidar un Amor” el cual cuenta con más de 60 técnicas para orientadas a aprender a controlar tus emociones y por consiguiente tus pensamientos.



Como Dejar de Extrañar a mi Ex
Comienza tu proceso de recuperación


Necesitas darle poder a tus decisiones para lograr generar las acciones que le den la dirección correcta a tu vida, por eso deja a un lado el drama y entiende que tus emociones no te pueden controlar, para lograrlo es necesario que tomes acciones de cambio que, de verdad, te ayuden a transformar tu presente. Si lo que buscas es una guía que te lleve por el camino indicado y con el consejo justo para no perderte en la angustia del desamor, puedes Dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de recuperación, para que puedas abrir las ventas de nuevo y la luz de la esperanza de una nueva vida resplandezca en tu rostro.

Espero este articulo te ayude a entender como dejar de extrañar a tu ex y le devuelvas a tu vida la paz y tranquilidad que mereces. Si te ha gustado no olvides comentar o compartir con tus redes sociales para fortalecer nuestro trabajo. Nunca olviden amigos y amigas que cuando más oscurece es porque va a amanecer. Animo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares