Como Separarme de mi Pareja sin Sufrir

Como Separarme de mi Pareja sin Sufrir
Como Separarme de mi Pareja sin Sufrir

¿Es normal preguntarse como separarme de mi pareja sin sufrir? cuando has vivido situaciones ajenas a relaciones sanas y normales, cuando se cruzan los límites del abuso por parte de tu pareja y se violan valores innegociables como el respeto, valoración y confianza todos debemos hacernos esta pregunta. 


Permitir que nuestra pareja cruce esos límites es el primer gran error para ser culpables por omisión del maltrato recibido, ya sea físico o Psicológico, muchas personas justifican este tipo de comportamiento por creer que puede ser una situación normal dentro de una discusión o malentendido, pero no es así, nunca se puede aceptar que otra persona humille, desprecie o ejerza violencia sobre otra, no importa si esta violencia no deja marcas, que es el primer gran error de una sociedad alcahueta y cómplice del maltrato por creer que solo se juzga lo que se ve, ósea cuando hay sangre y moretones, pero existe otro tipo de violencia que destruye por dentro, que va acabando con la autoestima y el valor por la vida de manera progresiva y que si no se controla, el final puede ser desastroso para este tipo de personas que no tienen la fuerza para alejarse de personas toxicas, por eso solo les queda repetir como separarme de mi pareja sin sufrir una y otra vez en un ruego constante y enfermizo.


Como Dejar a tu Pareja sin Sufrir




Para separarte de tu pareja sin sufrir es primordial aceptar que tu relación no es normal y que por consiguiente no enriquece tu vida, al contrario te hace daño y rebaja tu valor como persona, cuando alguien, quien sea en cualquier situación de la vida no te da el valor que mereces, sencillamente no sirve en tu destino, es como aquellas piedritas que obstaculizan tu camino y simplemente les damos una patada y las sacamos de nuestra vista, así debemos actuar con personas destructivas, que evidencian ser agresivos y que se alimentan del sufrimiento de otros generalmente más débiles para abusar de ellos, estos son vampiros emocionales.

Si deseas separarte de tu pareja sin sufrir, debes entender que es un proceso en el cual debes cambiar cosas, por eso quiero dejarte estos 6 consejos que espero asimiles e incorpores a tu vida:

1. Después de aceptarlo necesitas entender que tu continuidad en una relación que te hace mal no es una opción, porque el maltrato, la infidelidad, el desprecio, la falta de amor y el abandono son episodios que se convierten en un ciclo destructivo donde tu amor propio es el gran derrotado. Si dudas al momento de alejarte de esa persona, piensa en todo lo que te ha hecho y principalmente en cómo te sientes cuando suceden estos comportamientos con tu pareja y que te hacen necesitar saber como separarte de tu pareja sin sufrir.

2. Es normal que, al tomar una decisión de este tipo, tu pareja te pida perdón y hasta te ruegue, asegurándote que va a cambiar y que nunca más volverá a hacerte daño, pero la realidad es que nadie cambia de un día para otro y volver seria estancarte en una relación sin futuro, sabiendo que lo que necesitas es avanzar y cambiar de dirección para aprender de los errores.

3. No veas el adiós como el final en tu vida, al contrario, piensa que es un nuevo amanecer para ti, donde puedes volver a abrir las ventanas y respirar aire fresco que no este contaminado por el miedo y la inseguridad que habita en personas dependientes.

4. Sabes que tu relación te ha consumido y prácticamente asfixio el contacto que tenías con amigos y familiares, entonces aprovecha el tiempo para rehacer la comunicación y mostrarles una cara diferente a aquella de tristeza que siempre tienes mientras estas en una relación que te hace desdichado(a).

5. Procura no encerrarte en tu dolor, necesitas salir y darte cuenta que el mundo no cambia ni se paraliza por el hecho de ya no estar con tu pareja, por eso tu tampoco lo debes hacer, es momento de generar cambios positivos en tu vida y los hábitos son un gran paso, por eso hacer ejercicio, arreglarte, verte mejor será muy importante para que tu autoestima comience a despertar de ese letargo de dependencia que te hizo olvidar que nadie puede hacerte daño si tú no lo permites.

6. Por último necesitas entender que el verdadero amor solo lo encuentras en tu interior y que el hecho de ir de relación en relación siempre saliendo lastimada(o) se debe a que estas buscando en los demás lo que solo puedes encontrar dentro de ti, si continuas de esta manera seguirás siendo presa fácil de abusadores que sin duda saben oler personas desesperadas por amor, para engalanarlos con sus máscaras y después cuando ya estén dentro de su red, mostrar su verdadero rostro y volver a caer en relaciones destructivas.

Quiero Dejar a mi Esposo pero Tengo Miedo



Quizás el miedo en este momento este rondando por todos tus sentidos, viendo la soledad como ese demonio que no quieres enfrentar, pero no debes temer, vivirás un proceso normal de desapego y eso duele, porque estas soltando alguien que llegaste a necesitar, ahora solo debes seguir adelante y ser feliz por ti mismo y no permitir que nada ni nadie nunca más vuelva a sentirse con el poder de pisotearte y hacer que té alimentes de las migajas de amor que él o ella arrojan desde su burbuja de arrogancia y que te hacen desear saber “cómo separarme de mi pareja sin sufrir”.

Recuerda que tu manejas tu vida y tus decisiones, el cambio que necesitas es una oportunidad que mereces, porque necesitas ser feliz y aprender de los errores, de esta manera lograr que tu amor propio sea la base para construir relaciones sanas donde no exista la obsesión ni el apego emocional, donde tu pareja te ayude a ser mejor para crecer y en el momento en que alguno de los dos decida cambiar de rumbo, aceptarlo con el dolor justo, pero sabiendo que el verdadero amor lo llevas dentro.

Esta vida es tuya y no puedes perder las ganar de vivirla y disfrutarla por alguien que no lo merece, si sabes que vives en una cárcel de dolor y sufrimiento constante, donde deseas saber cómo separarte de tu ex sin sufrir, entonces debes romper con el molde de la tristeza en el cual vives y tomar acción para mejorar tu vida. Hoy yo quiero que conozcas una herramienta “7 Pasos para Olvidar un Amor” que ha sido el salvavidas para miles de personas que morían día a día dentro de relaciones toxicas y que decidieron tomar acción en sus vidas para romper con tantas barreras emocionales que bloquean cualquier intento de cambio, no es fácil hacerlo solos, pero si tienes una guía metódica y terapéutica con técnicas diseñadas para controlar el subconsciente, sin duda que podrás escapar del infierno en el que habitas y que hoy ves como algo imposible.

Como Separarme de mi Pareja sin Sufrir
Descarga tu Copia


Nadie puede hacerlo por ti y solo tú sabes cuánto necesitas terminar esta relación, entonces quizás llego el momento de desear menos y actuar más, para convertir esos deseos en realidad, solo tienes que dar Click Aquí para comenzar tu proceso de recuperación y sanación emocional, así poder ver tu vida desde la perspectiva que todos la ven a tu alrededor y que tu no quieres aceptar, este es el primer paso para alejar a una pareja toxica de tu mente y tu corazón y no volver a sufrir de manera enferma por él ni por nadie más en tu vida.

Nuestro objetivo es que tú al pasar por este blog no salgas como entraste, sino que de verdad comiences a generar un proceso de cambio, por eso queremos obsequiarte de manera totalmente GRATIS el Demo del Ebook “7 Pasos para Olvidar un Amor” el cual podrás recibir de manera electrónica en un PDF a tu correo, solo tienes que Registrarte en Este Enlace para descargarlo de inmediato. Espero que este articulo te ayude a abrir los ojos frente a relaciones que no tienen futuro. Agradezco puedas comentar o compartirlo en tus redes sociales, de esta manera le das valor a nuestro trabajo. Animo y éxitos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares