Carta de Despedida a un Amor Prohibido e Imposible


frases para olvidar un amor imposible

Necesitar una carta de despedida a un amor prohibido o imposible, es decirle a tu corazón que está mirando para el lado equivocado y de alguna manera despertar de ese letargo de agonía que estanca tu vida.

Hoy esta carta de despedida a un amor imposible por ser casado, te da la oportunidad de no ser la cereza del pastel, eso que solo sirve para calmar las ganas, pero nunca encuentras nada más para ti cuando te conviertes en la amante.

Estas frases para olvidar un amor imposible te invitan a valorarte y a dejar de seguir los pasos de alguien que ya tiene una dirección clara para su vida y tú no apareces en ese horizonte.



Deseo que te dejes contagiar por este mensaje de despedida a un amor platónico y te des la oportunidad que tanto reclama tu felicidad, para buscar ese amor tan soñado en otro rumbo lejos de este territorio conquistado que hoy quieres invadir.

Aquí les dejo esta carta de despedida a un amor prohibido que simboliza la situación que viven miles de personas esclavizadas a un amor imposible, que solo les deja heridas emocionales  de tanto seguir un camino ajeno y equivocado.



Carta de despedida a un amor prohibido



Te escribo esta carta de despedida a un amor prohibido, con un sentimiento enjaulado que reclama libertad para amarte y no aceptar las cadenas que condenan mi corazón a ser un intruso que no tiene derecho a nada.

Aunque se y acepto que no tengo derechos, desearía que este amor rebelde continuara esta lucha, pero no abrir los ojos en este momento y darme cuenta que es una guerra perdida. Sería un error que puedo pagar condenándome a la obsesión amorosa.

Te siento tan cerca de mi alma, pero tan lejos de mi realidad, que negarme a aceptar esta verdad que me duele, solo seria seguir dándole manivela a este ciclo amoroso destructivo que hoy carcome mi amor propio.

Como le digo a mi corazón que te deje de amar y cómo hacer para que se olvide de ti, si estas clavado(a) en lo más profundo. Tampoco lo puedo culpar por caer rendido a esa magia tuya que lo embrujo para perseguir tu camino con los ojos cerrados.


Carta de despedida a un amor imposible por ser casado





No quiere aceptar razones, no quiere ver que eres un sentimiento perdido, porque ya tienes dueño(a) y solo me queda esperar que los golpes lo despierten de este sueño que fabrica fantasías y se alimenta de ellas.

Sé que no puedo continuar ofreciendo el espacio que has llenado en mí, porque tu desprecio habla por sí solo. No tengo como retenerte realmente y seguir me haría mucho daño, porque seguro también caerían en esa red de dolor tú, y otros terceros que no tienen porque sufrir.

Como cerrar la llave que alimenta mi imaginación con mentiras para construir un mundo irreal. Necesito entender que eres un amor imposible y que nada de lo que haga dará fruto en ti. Solo espero pronto pueda romper con este lazo de tortura que amarga mi existir y pueda decir “Basta”.

No es fácil aceptar que tienes que alejarte de alguien que amas, pero es más difícil entender que aquel que amas solo existe en tus sueños y que persigues un fantasma que habita en tu mente y te contagia de una realidad falsa.



Carta para un amor lejano e imposible



Es este amor platónico que me enferma y me lleva por caminos sin destino, donde cada día me alejo de la verdadera felicidad. Esa que solo habita en mi interior y que debería invitarme a buscar alguien con quien compartir un verdadero amor.

Y no contaminar mi futuro con esta idea loca de poder conquistarte. Ahora entiendo el grado de intensidad al que han llegado mis acciones y comprendo tu actitud esquiva que pone en peligro tu felicidad. Me comporto como loca(o) sin medir las consecuencias de mis actos y por eso te pido perdón.

Solo espero que el amor continúe iluminando tu camino y entiendas mi comportamiento como una ilusión que se enfrento a muchos obstáculos y por eso se volvió terca, ciega, sorda e intolerante, ante una verdad que escupía dolor en mi rostro.

Igual espero que mi camino se despeje de tu amor prohibido y deje de seguir la sombra de tus pasos, para concentrarme en los míos. Seguro serán la puerta para reclamar las oportunidades emocionales que mi vida y mi corazón merecen.



Como olvidar un amor platónico




Espero esta carta de despedida a un amor prohibido te sirva para abrirte a esa realidad que te niegas a aceptar. Mira, es muy sencillo, si alguien no te demuestra que te quiere, pues no te quiere. Si alguien es feliz con otra persona, tu sobras ahí.

Son reglas básicas para darte el lugar que mereces y no entrar a empujones donde no cabes. Necesitas quitarte la venda de mentiras que has venido creando y que hoy te tiene al borde de la desesperación por ver como todo se derrumba dentro de ti al no darte el valor que deberías.

Este tipo de conductas no son normales porque son supremamente adictivas. Llevan a las personas a obsesionarse tanto con alguien que todas esas películas de amor que imaginariamente crean en sus mentes, las visualizan como verdad, y se dejan llevar por una corriente de engaño y obsesión.

Hoy quiero que conozcas esta gran herramienta “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” la cual ha significado para miles de personas, un renacer al salir de una relación toxica que los llevaba por la dirección equivocada.
carta de despedida a un amor prohibido


Debes escuchar esa voz que grita de dolor por dentro y te reclama abandonar esta locura que no tiene sentido, porque esa persona por la cual lo das todo es prohibida y además no te corresponde.

Te invito a hacer de tus decisiones el poder de cambio que le dé un giro a tu realidad. De esta manera darás el primer paso para salir de esta relación destructiva que acabara con tus esperanzas de amar de verdad.

Solo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de Recuperación.

No es momento de titubear y dejar que la duda te vuelva a llevar por un rumbo que sabes en tu interior no te conviene. Saca fuerza y dile NO a esa obsesión que te empuja a ver las cosas de una manera irreal.

Este día quiero que tengas totalmente GRATIS el Ebooks “5 pasos para Superar la ruptura” el cual te ayudara a comenzar a sanar tu corazón y a aceptar lo que no se puede cambiar. Animo.


Artículos Recomendados:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares