▷ Porque me Busca si no Quiere Nada Conmigo






Cuántos hemos estado en esta encrucijada que nos ofrece el amor y sus relaciones, cuantos nos hemos preguntado ¿Por qué mi ex me busca si tiene otra? Este es un dilema que confronta dos realidades, la primera el saber que estas siendo utilizada(o) como instrumento de placer, y la segunda el hecho de saber que estás cayendo en esa red por medio de una sencilla manipulación y creyendo en palabras que no tienen fundamento, porque no se expresan por medio de las acciones, sino de las simples palabras que pierden su valor al solo son promesas que se las lleva el viento.
Son muchos los factores que involucran una respuesta cuando necesitas saber porque me busca si no quiere nada conmigo, este interrogante sólo puedes llenarlo aprendiendo a observar aquellas señales que va dejando caer tu enamorado(a).

No Quiere nada Serio Conmigo pero me Busca



Las cuales necesitas recoger para poder armar el rompecabezas emocional que rodea tu incertidumbre, de esta manera entender porque un hombre aparenta buscarte cuando no desea una relación seria contigo.
Encontrar la dirección de su comportamiento es sencillo, si logras identificar su actuación. Puede ser que solo disfrute de tu compañía o aprecie cada momento que comparte contigo por la buena comunicación que fluye entre los dos.

También puede estar conectado desde un nivel diferente al físico cómo puede ser el emocional y te considera una persona brillante, inteligente y con grandes cualidades para ser una buena persona con la cual compartir, o simplemente es alguien que huye y escapa de las responsabilidades, porque dentro de él o ella existe el mayor miedo al compromiso que genera una relación seria.
Hoy quiero mencionar algunos puntos que pueden ser muy importantes a la hora de identificar no sólo porque me busca si no quiere nada conmigo, sino el rumbo de sus acciones y lograr que la relación tenga un giro y se encamine hacia la dirección que tú deseas.




Porque mi ex me busca si me dejo



El primer punto es básico y fundamental, y busca lograr identificar las razones por las cuales te busca y en qué estado de ánimo lo hace. Esto para construir una comunicación más fluida y generar conexión con esta persona.
Es imposible que puedas lograrlo si no te haces la segunda pregunta, ¿Qué buscas de esta relación? Si no eres capaz de encontrar una respuesta a estas sencillas preguntas no podrás avanzar en construir un entorno que se acomode más a tus sentimientos

Definir estas prioridades te da la oportunidad de manera clara, de demostrar lo que estás esperando de su parte, colocando las cartas sobre la mesa de manera transparente, para replantear su relación o definitivamente soltar y dejar ir lo que te hace daño.

También existe la posibilidad de que ambos acordaran mutuamente ciertos convenios o alianzas para establecer relacionarse sin compromisos, pero ahora tus sentimientos han cambiado y por consiguiente esos acuerdos ya no coinciden la idea que tus emociones persiguen, todo se transformó y es fundamental qué dejes claro que no deseas ser simplemente una amante, lo que quieres es una relación más segura y formal, con mayores compromisos dejando a un lado el miedo de expresar lo que sientes.



Mi ex novio me busca poro no quiere volver




El objetivo de toda relación es acercar las distancias entre lo que tú das y lo que recibes, si no es así, estás construyendo una relación tóxica dónde el apegó y la codependencia emocional, funcionan como cadenas qué te aferran a recibir las migajas que caen como sobras del alimento emocional de aquella persona.
Alejarse de los barrotes que construye la obsesión amorosa, significa entender que mereces una vida de plena de felicidad y no estar en la encrucijada de humillarte para recibir, por ejemplo, hoy un poco amor, mañana nada y quizás algo la siguiente semana o no sabes cuándo, esto no es justo para nadie.

Este es un entorno tóxico donde cada día que pases dentro de él, se incrementará la fuerza qué podrá destruir tu amor propio y evitar qué puedas escapar de una tragedia emocional qué es construida por el autoengaño y frena los deseos de sobresalir y escapar de una relación destructiva.
Si en tu interior ya has encontrado o has tratado de buscar respuesta a todos tus interrogantes y el miedo actúa como esa barrera que no te deja avanzar para buscar la felicidad, es necesario que comiences a actuar, para tener en cuenta la posibilidad de conseguir ayuda y lograr por medio de tus decisiones escapar de esa cárcel de sufrimiento que hoy es el laberinto qué hace desdichada tu realidad sin saber porque me busca si no quiere nada conmigo.


No quiere nada serio pero me sigue buscando




Si necesitas aprender cómo manejar esta situación y cómo transformarla a tu favor para fortalecer tu autoestima, créeme que no es tarde aún, todavía puedes lograrlo. Por este motivo quiero que conozcas este programa “Volviendo al Ruedo – Supera la Ruptura” que ha sido un regalo de transformación para miles de personas en Latinoamérica, para volver a respirar y darle el aire a su interior que necesita para expulsar tanta contaminación te ha dejado una pareja tóxica.

Sólo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar este proceso que sin duda te llevará por un nuevo camino hacia un despertar que abrirá puertas y tocara sentimientos para generar las transformaciones qué sin duda no sólo necesitas, sino que mereces para continuar recorriendo el camino que la vida te proponga.
Para ampliar más esta idea quiero obsequiarte este Ebooks “5 Pasos para Superar la Ruptura” que seguramente podrá darte el empujón que necesitas para avanzar en ese primer paso que siempre es el más difícil, y poco a poco ir aclarando tu mente y tu corazón para buscar la luz que tanto merece tu vida y alejar la oscuridad de las tinieblas que persiguen tu presente y avizoran un futuro triste.

Espero entiendas que camino seguir para entender porque me busca si no quiere nada conmigo, y colocar por encima de cualquier capricho tu dignidad y el deseo de fortalecer tu amor propio que es el único amor verdadero y no lo tienes que buscar en los demás, sino dentro de ti. Animo.

Artículos Recomendados:

Mi novio me engaña pero no puedo dejarlo

Mi ex me busca pero tiene novio

Gerard Rui


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares