▷ Tips para saber Como Olvidar a tu ex Novio si aún lo Amas



Como Olvidar a tu ex Novio si aún lo Amas


Hemos querido dejarles algunos Tips importantes para saber cómo olvidar a tu ex novio si aún lo amas, si aún vive en ti ese sentimiento que a pesar de la distancia y el tiempo no disminuye, al contrario, crece más y más y pesa cómo toneladas de dolor, angustia y sufrimiento que cada día te hacen recordar todos aquellos momentos que disfrutaste a su lado y hoy no has podido olvidar.



Sin duda no estás pasando por un momento fácil al llegar el final de una relación con tu novio, novia, esposo o esposa, necesitas Con urgencia saber cómo superar una ruptura.
Quizás la separación es muy reciente o ya llevas algún tiempo sufriendo y lamentando tu miseria emocional por la pérdida del ser amado, pero sea la circunstancia que sea, lo que debes entender es que ese dolor es totalmente normal y no vas a morir por él. 
Lo importante aquí es que no te das por vencida el solo hecho de estar en esta página me indica qué estás buscando ayuda, que necesitas una solución para dejar atrás todos estos días de amargura y hacer que en tu vida vuelva a brillar el Sol de la felicidad y la esperanza.
Este artículo te invita a generar esas transformaciones que tú necesitas, para darle un giro a tu realidad, por eso saber cómo olvidar a tu ex novio si aún lo amas es un reto personal que debes asumir con toda la fuerza que tengas en tu interior y superar esas barreras que frenan tus pasos para abandonar la oscuridad.


Como hacer para olvidar a tu ex para siempre 




Es importante que sepas que este artículo también abarca otras situaciones que es normal que se den dentro de una relación que termina y para ello es importante que puedas responderte estás preguntas:

Como olvidar a tu ex para siempre

Como olvidar a tu ex si lo ves todos los días

Como olvidar a mi ex esposo si tenemos hijos

Como olvidar a mi ex novio lo más rápido posible

Como olvidar a mi ex novio que me dejo por otra

Como superar a mi ex si lo veo todos los días

Como olvidar a mi ex novio si trabaja conmigo


Trucos para olvidar a un amor


1.     Acepta tu realidad como es


Lo más difícil en este proceso es aceptar que no puedes seguir mintiéndote y qué necesitas con urgencia no seguir viviendo dentro de una burbuja de mentiras que crea muchas veces una esperanza sin fundamento. 
Por eso aceptar tu realidad no es fácil, porque duele y a nadie le gusta aceptar algo que le duele, pero si es necesario que interiorices que todo terminó y que no hay nada que puedas cambiar así tu corazón crea que esa persona es el amor de tu vida. 
Es más fácil caer en la obsesión amorosa cuándo te aferras tanto a alguien y así la verdad se dibuje al frente tuyo, aun así no la ves, porque esta adicción por alguien te hace entrar en negación, para poder aferrarte a una mentira que no deseas reconocer porque el miedo a enfrentar la soledad te obliga a renunciar a la verdad.
Si es normal que te cueste dejar ir a la persona que amas sobre todo cuando llevas mucho tiempo y ese vínculo ha creado bases muy sólidas dentro de ti, aquí aparece el apego y la codependencia emocional qué necesitas romper para alejar los fantasmas de la obsesión.

2. Aprende a controlar esos recuerdos que te hacen daño


Los recuerdos son un arma muy poderosa qué puede jugar tanto a tu favor como en tu contra, para generar felicidad o depresión en tu vida, por eso es importante que en este momento aprendas a controlar esos recuerdos que se convierten en emociones negativas y que hacen girar tu vida alrededor del dolor, afectando todo de ti, tu parte emocional, física, mental y espiritual. 
Pero principalmente afecta a todas esas personas que están dentro de tu entorno y te aman de verdad, ellos no quieren verte así y tampoco merecen que vivas aislada(o) de tu realidad sin darles la importancia que se merecen.
Necesitas entender y aceptar que todos cometemos errores y mucho más en una relación compuesta por seres humanos que somos tan imperfectos, pero esos errores están en el pasado y desenterrarlos es un grave error, porque en tu realidad es imposible poderlos corregir. 
No puedes obsesionarte con el pasado, o estarás frenando tu avance y haciéndole daño a los que más te aman, por eso continuar significa crecer aprendiendo de estos errores para no volverlos a cometer en el futuro.
Sí honestamente sabes qué no dejas de pensar en tu ex marido, esposa o novia y que los recuerdos son más fuertes que tu voluntad, lo que necesitas es engañarlos para que no te hagan daño, para ello es importante mantenerte ocupada(o) y dinamizar tu vida para que tu mente esté siempre distraída.
Te aconsejo realizar diferentes actividades, ojalá las que más te gusten, preferiblemente te aconsejo que si ves una película elige una de comedia que te haga reír, si haces algún deporte que sea uno que te guste y es fundamental que todos esos soldados que siempre están ahí para apoyarte, como son tus amigos no los alejes, al contrario, te refugies en ellos. 
Debes salir de esa cárcel que has fabricado en tu mente para abandonar todas tus metas y dejar de hacer lo que siempre te ha gustado, no permitas que esta situación frené tu vida, recuerda que lo más importante es acostumbrar tu mente a evitar esos recuerdos, todos sabemos lo poderosa qué puede ser la costumbre, pero es tu responsabilidad darle ese poder.


3. Recuerda que tu ex no fue, ni es perfecto




Necesitas bajar a toda costa esa idealización de tu ex pareja, la imaginas cómo un ser perfecto, el cual necesitas recuperar como sea, pero nadie más que tú sabes que realmente no es así, él o ella cometieron errores que te hicieron daño qué te maltrataron y que sabes, pudiste perdonar en su momento. 
Pero comenzar a hacer una lista de todos estos defectos y equivocaciones que cometió tu ex novio o novia es importante para comenzar a destruir esa imagen fanática y suprema de alguien qué sin duda te falló muchas veces. 
Con esta lista podrás comenzar a ver todo lo negativo qué es lo importante en este momento para diluir esa imagen perfecta de alguien que te mantiene atado a un recuerdo que no te deja salir adelante.

4. Haz limpieza de objetos que te hagan recordar


Cuando compartías con tu pareja, juntos construyeron ilusiones sueños y muchas cosas más, entre ellas un espacio donde cada uno dejó ese toque personal y otros recuerdos como fotos, ropa, regalos y demás detalles que hoy se convierten en un obstáculo para superar la ruptura.
Para evitar que todos estos recuerdos te hagan daño, es necesario que comiences a recoger todos estos artículos para sacarlos de tu cotidianidad. 
No te aconsejo que los tires o los deseches, los puedes guardar en una caja y si no los quieres cerca, puedes dárselos a un amigo o un familiar que te los guarde temporalmente, porque al final seguirán siendo bonitos recuerdos. 
Cuando hayas hecho el duelo respectivo y superado las etapas para reconciliarte con tu amor propio y volver al ruedo, seguro puedes arrepentirte de haberlos tirado o con cabeza fría tomar la decisión de desacerté de ellos, pero por convicción no por dolor, rabia o deseo de venganza.

5. Debes de cortar totalmente la comunicación con tu ex


Este es uno de los mayores errores que se cometen después de una separación. Seguir teniendo contacto con tu ex y no darte el espacio que necesitas para olvidar es lo mismo que abrazar indefinidamente un ciclo amoroso destructivo.
Es necesario cortar toda comunicación personal, telefónica y dejar a un lado la ansiedad y la curiosidad por saber de tu ex, por medio de redes sociales o por mensajes que le puedes hacer llegar. 
Si no te das la oportunidad de estar solo para entender que el miedo que hoy te cobija es la personificación de la transformación que estás viviendo interiormente, no podrás con esto, este es el primer paso para aceptar el dolor sin permitir llegar al sufrimiento
Porque el dolor debe ser pasajero, pero el sufrimiento puede ser eterno, por eso es tan importante el duelo, el cual nos enseña a salir del dolor y comenzar a caminar libremente recuperando la paz y la tranquilidad que es tan esquiva, pero no imposible, sólo depende de ti reactivar tu vida.


6. Tu vida no se ha acabado debes reactivarla.


Quedándote en tu cama, llorando tu desgracia y repitiendo 1000 veces el nombre de la persona que amas, no vas a conseguir nada. Lo único que obtendrás es convertirte en una víctima para generar lástima en tu ex y en las personas que te rodean, de una cosa puedes estar segura(o) que no hay nada más alejado del amor que la compasión. 
Estarías andando el peor camino que puedes recorrer, ahora que sabes que todo terminó y que tu ex no volverá, necesitas secar esas lágrimas y volver a vivir, volver a sentir, para eso es importante que salgas de tu encierro, que disfrutes de todo lo que te gusta, de salir con amigos, de compartir una comida, disfrutar una copa, de estar rodeado de personas que te quieren y de conocer gente nueva qué aporte a tu crecimiento. 
La palabra clave es socializar, es hacer que tu grupo se expanda no sólo con tus amigos, sino con los amigos de tus amigos, de esta forma comenzarás a vivir nuevas experiencias que le aportarán a tu vida, a tu tranquilidad y poco a poco irás dándote cuenta qué puedes seguir adelante sin tu ex
De esta manera podrás liberarte de las cadenas qué te atan al pasado, pero si estás sola(o) y te dejas llevar por la depresión, seguro todo será un caos dentro de ti. 
Lo único que harás es pensar y pensar, recordar todo lo que has vivido con tu ex y que en este momento no tienes, en lugar de compartir esta soledad qué tanto te mortifica, podrías estar viviendo esos mismos hermosos momentos que algún día viviste con él o ella y definitivamente seguirás cayendo poco a poco en el abismo al cual el sufrimiento te invita para hacerte prisionero de él.

Como olvidar a tu ex rápido si lo ves todos los días y te dejo por otra


Ningún proceso es fácil y olvidar un amor mucho menos sobre todo cuando están en juego los sentimientos y un sinfín de emociones que muchas veces juegan en tu contra
Es necesario para salir de la cárcel qué dolor que estás viviendo, asumir esta realidad con un gran compromiso de cambio y superación para creer firmemente que lo puedes lograr. 
Porque definitivamente cuando una puerta se cierra, se pueden abrir hasta 3 o más, pero si tienes tu mente ocupada totalmente en tu ex, seguro no podrás ver ninguna de las puertas que se abren para ti en el camino.
Quedarás estático mirando hacia atrás y observando un pasado que ya murió y que lo único que hace es acabar tu tiempo y despreciar bonitas oportunidades que pueden llegar a tu vida.
Te invitó a levantarte y avanzar sin mirar atrás, sólo tú puedes detener esta caída en picada que te destruye, pero quién dijo que el camino es fácil, nada es fácil y seguro en el futuro vendrán momentos de dolor, pero de este tipo de situaciones es de dónde salen las mayores enseñanzas para poder disfrutar de los regalos hermosos que la vida nos da.
Hoy puedes conocer el método que utilice para superar el dolor de la ruptura qué dejó mi ex amor en mí, sin duda será un salvavidas qué te ayudará a no ahogarte en lo profundo de la desdicha y el sufrimiento. Sólo tienes que Dar Clic Aquí y comenzar tu proceso de recuperación emocional.
Animo

Artículos Relacionados:


Gerard Rui


Entradas populares